Conéctate con nosotros

Noticias

HipoTK presenta el programa Flex

Publicado

en

Vehículo de financiamiento el cual ¡en 10 años pagas tu casa!
hipoTK

Al igual que la banca, hipoTK startup mexicana que conjuga Proptech y Fintech tienen productos que se ajustan al perfil crediticio del solicitante, ahora lanzan un producto nuevo que se llama “Flex”.
Nosotros estamos enfocados en diversificar y en diseñar productos para perfiles crediticios que son «atípicos» que ahora son la nueva realidad de México y no el perfil de «asalariado», “te dice más visitarlos, entender como generan sus ingresos y como visualizan un crédito para ellos”.

Con Flex toda esta flexibilidad el cliente puede requerir una hipoteca para pagar, con un pago promedio mensual de 10 mil pesos y con una actualización de 400 pesos en promedio al año, lo que te permite tener una visión a futuro comentó Gerardo Gómez, vicepresidente de hipoTK.

Fue durante el Foro Inmobiliario de Vivienda, Diálogos en Concreto, que el vicepresidente de hipoTK destacó “Es una oportunidad para que las personas que no ven conveniente realizar su adquisición de propiedades en las instituciones o bancas tradicionales, puedan pagar su hipoteca en menos de 10 años”.

Con este programa se pueden anticipar mensualidades sin penalización y terminar en menos tiempo, incluso para aquellas personas que ninguna institución confía en ellos.

El directivo de hipoTK destacó que en la península de Yucatán apoyan a extranjeros principalmente Estadounidenses y Canadienses “les prestamos para que compren en pesos y paguen en menos de 10 años, esto en lugar de los más 30 años en su país” ahorrando comisiones por transferencia de dólares a México y con la ventaja del tipo de cambio.

«Habrá firma digital»
El vicepresidente de hipoTK destacó que por el momento los clientes tienen que ir a firmar la escritura de su propiedad, pero pronto lo podrán hacer 100% digital en Cdmx y Estado de México.

Estamos apoyando a personas con perfiles «diferentes» que contribuirán en el desarrollo de la región así como clientes de otras nacionalidades que permitirán traer mayor derrama económica en la Península de Yucatán.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.