Conéctate con nosotros

Noticias

Meor vende nave industrial para uso logístico

Publicado

en

Esta transacción marca un hito en la estrategia de negocio de Meor

El fondo inmobiliario Meor  concretó la venta de una de sus valiosas instalaciones a una de las fibras más más grandes e institucionales en México.  

 Esta transacción marca un hito en la estrategia de negocio de Meor para fortalecer su presencia en el mercado y adaptarse a las cambiantes tendencias industriales.

La nave industrial en cuestión, destinada para uso logístico, fue erigida en el año 2021 y se encuentra ubicada en la zona del Blvd 2,000. Con un área arrendable de casi 42 mil metros cuadrados (m2) y un terreno de 79 mil m2.

Esta instalación representa un activo de alto valor y potencial para cualquier empresa que busque expandir sus operaciones en México.

Meor, con una destacada presencia en 22 entidades del país, ha construido y desarrollado cerca de 90 proyectos, los cuales actualmente mantienen una ocupación del 98 por ciento.

En conjunto, estas instalaciones ofrecen más de 350 mil m2 de construcción, respaldados por 16 años de experiencia que avalan a la desarrolladora como una marca competitiva y confiable en el mercado.

«El desarrollo o la venta de naves industriales, en cualquier zona que se ubiquen, genera empleos y mejora las condiciones de vida de la gente que vive en los alrededores,» afirmó Jonathan Pomerantz, CIO de Meor.

Y agregó, “para nosotros, este es el momento oportuno para capitalizar las tendencias industriales, impulsadas por la creciente demanda de espacios industriales debido al auge del comercio electrónico y el nearshoring. Esto fortalecerá aún más su portafolio inmobiliario institucional con arrendatarios de alta calidad crediticia” concluyó

Javier Camarena, director general de Meor, destacó que la venta de esta nave industrial fortalece la capacidad de la empresa para seguir invirtiendo en el desarrollo de parques y naves industriales, fomentando el asentamiento de nuevas empresas y la expansión de  las ya existentes en México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.