Conéctate con nosotros

Noticias

Reserva de los Jinetes contacto con la naturaleza

Publicado

en

Imagínate vivir rodeado de 8 mil metros cuadrados de aéreas verdes y parques temáticos, es lo que ofrece Reserva los Jinetes un conjunto único la norte de la ciudad de México que pone al centro al individuo en el contacto con la naturaleza.

Es el concepto que desarrolladora Del Parque puso en el exclusivo conjunto habitacional ubicado en el municipio de Atizapán, comentó Enrique Téllez, codirector de la empresa a Mariel Zúñiga en En Concreto Contigo.

“Buscamos traer los productos más adecuados”. Reserva de los Jinetes es un desarrollo basado en en un club en la ciudad, tenemos una propiedad única en la zona norte de norte de la ciudad.

Donde conjuntamos un producto de casas unifamiliares rodeadas de 8 mil m2 de áreas verdes “ es un conjunto único en la Ciudad de México teniendo como centro al individuo al estar en contacto con  la naturaleza.

Téllez destaco que el diseño urbano de cuadricula no aplica, lo que hay son  calles circulares que rodean los parques para estar en contacto con la naturaleza que beneficia al reducir los niveles de estrés, agotamiento y fomentas pensamientos positivos.

Vanessa Pérez, Project Manager de Reserva de los Jinetes destacó el ambiente seguro que permite a las familias salir en el horario que sea a disfrutar de la naturaleza, “llegas y respiras tranquilidad puedes salir a alta hora de la noche, te conectas el presente y con lo que te rodea”.

Familias en Reserva los Jinetes

Téllez comentó que, una vez vendido todo el conjunto, serán 340 familias las que vivirán en la reserva, hasta el momento hay 180 familias en su mayoría jóvenes con hijos pequeños.

Las casas son de dos y tres recamaras con espacios sociales amplios y “hemos encontrado que hay un segmento complementario “jóvenes viejos” que sus hijos ya salieron de sus casas, pero quieren vivir cerca de ellos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.