Conéctate con nosotros

Economía

Invertir en tecnología, mejor que endeudarse: Kalto

Publicado

en

No solo adquiriendo deuda se puede sacar adelante una empresa, sino invirtiendo en tecnología para acelerar los procesos comentó a En Concreto Dan Pinchasi, CEO de Kalto.

La mayoría de Pymes usa Excel o papel para gestionar su empresa, pero con el apoyo de la tecnología maximizas «no necesariamente te tienes que endeudar», señaló el directivo.

Si digitalizas procesos de cobranza y de pagos a proveedores «tienes  visibilidad de cuanto entra y sale, eso detona más», aseguró.

 Lo que te paguen lo devuelves en tecnología “es escalante y puede seguir creciendo”, afirmó director del Kalto.

Dans destacó que la empresa mexicana tienes tres pilares que la sostienen:

  • La parte cuentas por pagar pagos a proveedores.
  • Un módulo de cuentas por cobrar gestión de cobranza a través de portal de cobros emisión de facturas complementos de pago.
  • Línea de crédito revolvente para facturas por pagar a sus proveedores automatización y el producto financiero damos herramienta para que maximicen su flujo de efectivo.

«Depende de la solvencia de cada empresa, la línea de crédito va de 100 mil pesos y hasta 10 millones de pesos línea revolvente a 30,45 y 70 días dependiendo del tipo de negocio».

Señaló como otro beneficio el cobro de la tasa únicamente cuando usan la línea de créditos y por los días que la ocupan, además no hace cargo por apertura de línea, ni cancelación anticipada y las tasas varia entre 2% y 3% mensual, “son accesibles”,

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.