De tu interés
En la vida hay que ser generoso: Pedro Abad

Pedro Abad Falla, CEO Américas de Elev8 hizo un llamado a las nuevas generaciones y lo primero que les dijo fue “el futuro es vuestro”, porque están en la oportunidad de construir un futuro desde la ciudad o país en el que radiquen.
En plática con la periodista Mariel Zúñiga, el CEO Américas de Elev8 dio tres útiles y sencillos consejos para abrirse un lugar en la vida laboral y social.
Lo primero que sugirió es nunca dejar de aprender y desaprender, porque lo que nunca para es el aprendizaje y ese debe estar en constante cambio.
También, ante el contexto que se vive a nivel mundial, los invito a “ser buenas personas” y rodearse de “buenas personas”, esto garantiza una vida próspera.
Y el tercer consejo es “ser generoso” y ayudar a quién más se pueda ya sea con un consejo o con tiempo, “así la vida te regresa más de lo que das”.