Conéctate con nosotros

Bancos

Adoptan medidas preventivas por Huracán Beryl

Publicado

en

Adoptan medidas preventivas por Huracán Beryl

HSBC México informó que puso en marcha un plan preventivo ante la llegada del Huracán Beryl a la Península de Yucatán, con el objetivo de proteger a sus clientes, usuarios y colaboradores.

Detalla que a partir del jueves tres sucursales ubicadas en el estado de Quintana Roo cerraron sus puertas al público: Cozumel, Tulum e Isla Mujeres. Asimismo, hoy a partir del jueves a las 13:00 horas, el resto de las sucursales ubicadas en los estados de Quintana Roo y Yucatán, así como en la ciudad de Campeche, se sumaron a esta medida.

Estas sucursales permanecerán cerradas durante este viernes.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes ubicados en estas entidades, podrán utilizar los canales alternos del banco, como la banca móvil (App HSBC) y nuestra Banca por Internet.

Para HSBC México la seguridad de las personas es una prioridad. Por ello, el banco invita a sus clientes, usuarios y colaboradores a protegerse y a mantenerse atentos a las medidas que las autoridades correspondientes realicen durante el paso del huracán.

Indica que seguirán trabajando para restablecer el servicio habitual en estas entidades lo antes posible y estará ampliando la información en caso de ser necesario.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.