Conéctate con nosotros

Empresas

VTEX impulsa nueva plataforma de comercio

Publicado

en

VTEX impulsa nueva plataforma de comercio

VTEX, la plataforma de comercio composable para grandes empresas B2C y B2B, anunció el lanzamiento de VTEX Vision, una presentación semestral de productos destinada a empoderar a las empresas que buscan impulsar su crecimiento en un entorno donde los costos de adquisición de clientes están en aumento y pueden surgir barreras económicas para expandir sus operaciones.

A través de un encuentro con medios de comunicación detalló que en su edición Spring ‘24, el evento semestral proporcionará a la base de clientes de la plataforma –2600 clientes B2C y B2B en todo el mundo con 3500 tiendas online en 43 países– una vitrina digital de innovaciones, además de actualizaciones potenciadas para garantizar que la plataforma VTEX mantenga su relevancia tanto para las marcas B2B como B2C, ahora y en el futuro.

«En un mercado dinámico como el actual, donde las altas tasas de interés y los crecientes costos de adquisición de clientes se convirtieron en desafíos comunes, las empresas necesitarán aprovechar el poder de una plataforma de comercio que sistemáticamente ofrece productos de alta calidad, fortalece los canales de ventas orgánicos y aumenta los márgenes de ganancia», afirmó Santiago Naranjo, CRO de VTEX.

Entre las principales novedades de productos que VTEX anunciará en la edición Spring ‘24 (y estreno mundial) de VTEX Vision se encuentran:

VTEX Ad Network para aumentar el alcance digital y la conversión: VTEX Ad Network surge como una poderosa solución en medio del crecimiento de las empresas y el asombroso aumento del 222% en el costo de adquisición de nuevos clientes.

Una interacción más personal con WhatsApp y VTEX: Por medio de WhatsApp, una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, VTEX da la bienvenida a tácticas de conversión de ventas personalizadas, empoderando a 2600 marcas para interactuar con sus clientes de manera efectiva.

Experiencias web excepcionales más allá del comercio B2C con VTEX FastStore: Mejorar la experiencia del frontend ya no es un lujo innecesario para cualquier marca en el ecommerce. VTEX FastStore llevará la experiencia del cliente a otro nivel de velocidad a través de un conjunto de componentes UI optimizados para el comercio, una plataforma y un framework con un frontend integral con métricas de rendimiento y un CMS headless para una gestión de contenido independiente.

Comercio sin fricciones con un VTEX FastCheckout de low code/sin código y compra con un clic con Google Pay y Apple Pay: Crear una experiencia de checkout optimizada implica equilibrar la personalización y el rendimiento, un desafío que a menudo ocasiona experiencias deficientes y pérdida de ventas. VTEX FastCheckout lo logra aprovechando la potencia de VTEX FastStore, ofreciendo opciones low code y sin código que permiten desarrollar e integrar nuevas funcionalidades y elementos de UI. Otras funcionalidades adicionales incluyen amplias API para mayor flexibilidad, integración perfecta a través de los canales de ventas y un flujo de checkout personalizable mediante la compra con un solo clic con Google Pay y Apple Pay, todo adaptado a las necesidades únicas de la marca y del viaje del cliente.

Reúne todos los datos de tu operación comercial con VTEX Data Pipeline: Obtener insights prácticos a partir de datos de comercio digital es fundamental para el éxito empresarial; sin embargo, los altos costos y las integraciones complejas a menudo representan un desafío. VTEX Data Pipeline ofrece una solución optimizada para compartir datos y garantiza la entrega segura y directa de datos comerciales a tu infraestructura.

Prepara tu storefront para el futuro, protegiéndolo de ciberataques y fraudes con VTEX Shield:  Proteger la tienda online es una tarea continua que requiere una atención constante. VTEX garantiza que todas las marcas reciban este tipo de protección. VTEX Shield es una capa adicional que proporciona una solución de seguridad robusta diseñada para empoderar a las empresas con monitoreo proactivo, detección avanzada de amenazas y gestión eficiente de vulnerabilidades.

Potencia tus soluciones favoritas con IA:  VTEX también está logrando avances significativos en el aprovechamiento estratégico de las funcionalidades avanzadas de IA en sus productos principales. Estas nuevas soluciones empoderan a las empresas para que cuenten con una ventaja competitiva y logren sus objetivos en el entorno dinámico del mercado actual.

VTEX también mejoró su solución de Marketplace para empresas B2B y B2C mejorando el proceso de onboarding de sellers y productos. Estas actualizaciones aceleran el time to revenue, reducen las cargas operativas y optimizan el fulfillment.

El objetivo final de VTEX es mejorar la retención de clientes y aumentar las tasas de conversión de las marcas empresariales.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.