Conéctate con nosotros

Economía

Más de 350 millones de palets se comparten y reutilizan a nivel mundial

Publicado

en

Chep Latinoamérica se dedica a la renta de palets a empresas multinacionales, lo que les permite marcar una ruta sustentable para el transporte de mercancías.

En entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, Samantha Rodríguez, Sr. Sustainability Manager en Chep Latinoamérica comentó que son una empresa logística que se dedican a la renta del palet.

Los palets explicó son las tarimas de madera donde viajan los productos desde que se producen hasta que se distribuyen, todo ese recorrido lo hace en una tarima de madera, afirmó.

La manager apuntó que tienen toda una red de clientes que pasa por empresas multinacionales, nacionales  y supermercados. Tienen presencia en más de 60 países, “en la actualidad hay más de 350 millones que se comparten y reutilizan a nivel global

Podrían ser de un solo uso lo compras, lo utilizas y lo desecha y todo eso generaría residuos, además de que debes tener la materia prima para suplir la demanda, ahí se reflejan los beneficios de reutilizar, “de tal manera que todo el tiempo satisfacemos la demanda con el mismo pull de palets”, destacó

En Chep, hacemos que las cadenas de suministro sean más eficientes y utilizamos nuestras capacidades y conocimientos únicos para ayudar a nuestros clientes a vender más, ahorrar dinero y ser más sustentables.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.