Conéctate con nosotros

Economía

Creditaria se expande y llega a Norteamérica

Publicado

en

Luego de fortalecer su presencia a lo largo del territorio nacional y abrir su oficina mil, lo que les permite ofrecer 3 de cada 10 hipotecas, Creditaria tiene planes para expandirse en Norteamérica, comentó Daniel Martínez, Gerente de Marketing y Expansión de Creditaria México.

En plática con Mariel Zúñiga En Concreto Contigo, el gerente de Creditaria apuntó “estamos formado una Creditaria Global Group. Ya tenemos la primer oficina en la Ciudad de Ontario en Canadá y tenemos operaciones en Alberta, con productos como hipotecas, fondos de inversión y seguros”.

 El ejecutivo adelantó que para el primer trimestre del próximo año estarán abriendo operaciones en Estados Unidos.

Vamos a aprender mucho del mercado del norte, “en Canadá se firma hipoteca sin tener un papel en el escritorio aprendemos en cuestión de tecnología de agilizar los procesos y creemos que en Estados Unidos será lo mismo”.

Para 2024 Creditaria busca fortalecer alianzas con bancos y tener asesores por todo el país, le dará mas realce al crédito de liquidez “que tiene movimiento constante y también en crédito Pyme vamos a elevar la colocación a nivel nacional.

Además, diversificarán el negocio y entraran con pruebas piloto de renta de auto, crédito automotriz y ofrecerán seguros.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.