Conéctate con nosotros

Economía

Creditaria va por su oficina mil

Publicado

en

Creditaria ha enfocado sus esfuerzos en tener presencia en cada estado de la República Mexicana a través de su modelo de franquicias que permite a los emprendedores con conocimiento financiero o inmobiliario, convertirse en dueños de su propio negocio y capitalizar su experiencia previa.

Ahora, busca cerrar el año con la apertura de su oficina número 1000 como parte de su objetivo de acercar la gestión y asesoramiento gratuito de créditos hipotecarios y PYME en el país.

“Reafirmamos nuestra posición en México como la empresa de asesoría e intermediación financiera más grande del país y buscamos cerrar el año con 1000 oficinas, el objetivo que nos hemos puesto es que todas las personas que quieren iniciar o incrementar su patrimonio tengan muy cerca un asesor experto de Creditaria para ayudarles a tomar la mejor decisión y ahorrar el mayor dinero posible», explicó Daniel Martínez, Gerente de Marketing y Expansión de Creditaria México.

Creditaria ha consolidado su participación en el mercado del brokeraje hipotecario pues 3 de cada 10 hipotecas que coloca la banca en México es gestionada por la empresa.

 A través de su modelo de franquicias ha logrado colocarse como un socio estratégico de los bancos lo que ha facilitado la colocación de créditos hipotecarios en el país.

El mercado de franquicias hipotecarias en México ha crecido entre profesionales financieros y exempleados bancarios que buscan convertirse en dueños de su propio negocio.

Este tipo de franquicias son atractivas porque no necesariamente implican gran inversión ni capacidad logística, el emprendedor no necesita de una oficina pues puede realizar su labor de asesoría desde su hogar, con herramientas como una computadora y su celular.

“Parte del éxito que hemos tenido es gracias a todas las herramientas que damos al emprendedor para operar su negocio, desde planes de financiamiento para la adquisición de una franquicia, así como capacitación constante a través de la Universidad Creditaria, la única en su tipo para actualizar a los asesores hipotecarios con lo último del sector y así en conjunto, trabajar para formar grandes empresarios”, explicó Daniel Martínez, Gerente de Marketing y Expansión de Creditaria México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.