Conéctate con nosotros

Bancos

Cierra BanCoppel el año creciendo

A punto de lanzar su crédito hipotecario en el 2025

Loading

Comparte la nota

Publicado

en

Cierra BanCoppel el año creciendo

Ayer en el encuentro de fin de año con medios los directivos de BanCoppel dieron a conocer un notable crecimiento de Coppel en toda su red de distribución y una amplia gama de servicios que además de las tiendas se están incrementando como es el tema de la Afore, arrendadora, seguros y banca de empresas.

Trascendió que ya comenzó a hacer pruebas de su nuevo crédito hipotecario el cual tendrá dos importantes peculiaridades: uno será originado totalmente digital y dos, se lanzará en febrero del 2025.

Así lo dio a conocer Ricardo García Conde, director Hipotecario de BanCoppel que precisó que ha habido ya varios pilotos y están listos para arrancarlo en breve con varios plus que incentivará el interés del financiamiento con este banco como incentivos a clientes cumplidos, entre otros.

Carlos López Moctezuma, Director general de BanCoppel y su equipo dieron a conocer que nadamás en cuentas nuevas de nómina tienen ya 460mil nuevas en este año; de hipotecario ya hicieron más de 352mil simulaciones en dos meses; en crédito automotriz tienen mil 800 autos financiados al mes de noviembre.

Y las transacciones de BanCopple crecieron 50% más en este 2024.

CARTERA EMPRESARIAL UN GRAN IMPULSOR

La reunión con medios que aperturó Rubén Coppel, vicepresidente de Servicios Financieros de BanCoppel este resaltó el 19% de incremento anual de su cartera empresarial recuento hecho al 3er trimestre del 2024

Así, la cartera empresarial es clave para su crecimiento

ALGUNOS NÚMEROS:

  • La cartera de BanCoppel Empresas cerró en $34 mil millones de pesos a septiembre de 2024. 
  • En 2023 se posicionó en el top 3 de bancos que porcentualmente crecieron más su cartera empresarial.
  • En los últimos 3 años ha otorgado más de $90 mil millones de pesos en financiamiento a las empresas de México. 
  • “Nos sentimos muy satisfechos con los resultados que hasta ahora ha obtenido el banco en este segmento de mercado, que ya representa el 50% de la cartera total”: Javier Hernández Tagle, Director Corporativo de Banca de Negocios.
Cierra BanCoppel el año creciendo

Loading

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.