Conéctate con nosotros

Automotriz

KIA nombra nuevo presidente para México

Publicado

en

Como parte de su estrategia en México para dar continuidad al desarrollo que ha tenido, la firma automotriz coreana informó de un cambio en su organización para nombrar a Gwang Gu (Kyle) Lee, como el nuevo presidente de la armadora en el país, sustituyendo a Jong Kun Lee, quien terminó su periodo al frente de la compañía en territorio nacional.

En un comunicado Kia detalló que Gwang Gu (Kyle) Lee será el encargado de guiar a la marca, brindando su experiencia y conocimiento en el rubro automotriz, pues cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria, comenzando su carrera en 1992 dentro de Hyundai Motor Group, incorporándose al equipo de Kia en 2007, primero en las oficinas de Estados Unidos y posteriormente en Kia Italia como presidente hasta 2013. Además, en 2014, fue vicepresidente de la División Europea, para regresar posteriormente al continente americano como vicepresidente de Ventas de Kia en Estados Unidos. En 2018 se convirtió en presidente de Kia Canadá y a últimas fechas, fue presidente de Kia Centro y Sudamérica, en Miami.

Con su experiencia dentro de la industria y la marca, Gwang Gu (Kyle) Lee seguirá impulsando a Kia México, que desde su llegada a territorio nacional, ha obtenido resultados positivos, posicionándose en el 5 lugar de ventas nacionales y alcanzando la meta del millón de autos producidos en 2020 y exportados en 2021.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.