Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Tuhabi invertirá 250 mdp en compra de vivienda en Guadalajara

Publicado

en

La ciudad de Guadalajara se ha consolidado como centro comercial y logístico de América del Norte y es una de las mejores conectadas, en términos de infraestructura, en todo el país, por esta razónes en por la que Tuhabi invertirá 250 millones de pesos en compra de vivienda en la ciudad tapatía.

Además, el sector inmobiliario de la ciudad se ha dinamizado y hay un fuerte interés tanto nacional e internacional en la inversión en sectores que combinan lo rural y lo urbano.

Desde el inicio de sus operaciones en la ciudad en 2022, Tuhabi ha tenido un crecimiento de más del 15 por ciento mensual.

La plataforma lider en compra-venta de vivienda usada inició su proceso de crecimiento en Guadalajara con operaciones en la mayoría de la ciudad y algunas zonas de su área metropolitana. Con esta cobertura, que incluye, además de Guadalajara, algunas zonas de Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y el Salto, esperan poder impactar a más de 800 mil viviendas, que equivalen alrededor del 70 por ciento de las viviendas totales de la zona metropolitana.

“Guadalajara se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para nuestra operación. En 2023 apostaremos por seguir creciendo en la ciudad y fortalecer nuestro portafolio de inmuebles, de tal manera que los tapatíos encuentren en Tuhabi la mejor opción para vender y comprar su vivienda con la tranquilidad de hacerlo de la mano de una plataforma simple y segura. Nuestro enfoque en datos y tecnología tiene como objetivo que las personas puedan tomar mejores decisiones alrededor de su hogar”, afirmó Gerardo Fernández, gerente de Tuhabi México.

El equipo de datos de Tuhabi ha encontrado que en Guadalajara y su área metropolitana los precios de vivienda oscilan entre 1.43 millones hasta 3 millones. Esta variación de precios dentro de la ciudad es la que permite a Tuhabi tener una amplia capacidad de compra en todas las zonas.

¿Cómo funciona Tuhabi?

La compañía, que hoy es el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México, compra viviendas de manera directa y paga en 10 días, lo que permite a las familias tener liquidez inmediata. Tuhabi transforma un proceso típicamente complejo y tardado que toma hasta 10 meses en promedio en uno de 10 días, reduciendo los tiempos de venta hasta 30 veces.

¿Qué deben hacer los tapatíos interesados en vender su casa en 10 días?

Ingresar a la página web tuhabi.mx, solicitar una oferta y en un periodo máximo de 2 días recibirán una llamada de un agente, indicando los pasos a seguir en caso de aceptar la oferta propuesta.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.