Movilidad
Aeroméxico respalda avances en diálogo bilateral con EE.UU. en materia aérea
Aeroméxico reconoció los avances alcanzados en las negociaciones entre autoridades mexicanas y el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT), resultado de la gestión encabezada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).
La aerolínea destacó la importancia del diálogo constructivo entre ambos países, al considerar que este tipo de acuerdos contribuyen al fortalecimiento de la relación bilateral y al desarrollo de la industria aérea nacional.
Asimismo, reiteró su disposición para continuar colaborando con las autoridades en la implementación de los acuerdos alcanzados, con el objetivo de mantener y ampliar su red de rutas en beneficio de los usuarios.
Aeroméxico subrayó que, a lo largo de sus 91 años de operación, ha mantenido un papel relevante en la conectividad de México con destinos internacionales, facilitando el intercambio comercial, turístico y social.
![]()
