Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Holcim adquiere PASA

Publicado

en

Holcim anunció la adquisición de los bienes y operación de PASA, empresa mexicana reconocida por su liderazgo en innovación, sostenibilidad, tecnología y calidad que brinda soluciones para construir y preservar los proyectos constructivos de México y Centroamérica.

Con esta compra, Holcim aprovechará la extensa red del fabricante de soluciones de impermeabilización, aditivos para concreto, revestimientos y pinturas, para eficientar su red logística actual y ampliar su oferta de Soluciones y Productos, buscando a través de este segmento alcanzar el 30% de las ventas netas del Grupo, según su “Estrategia 2025 – Acelerando el Crecimiento Ecológico”.

Se espera que hasta un 80% de los edificios y la infraestructura actual sigan usándose en el año 2050, por lo que el segmento de Soluciones y Productos, tales como sistemas de cubiertas y morteros avanzados, juegan un papel cada vez mayor para Holcim en el espacio de reparaciones y renovaciones, así como en el de rehabilitación ecológica.

De acuerdo a Jaime Hill, Director General de Holcim México, “70% de las emisiones de CO2 en el sector de la construcción son generadas por las construcciones en uso. Para reducir esta huella, estamos ampliando nuestras Soluciones y Productos, siendo PASA un aliado ideal al promover que las construcciones en uso sean más sostenibles en el tiempo para descarbonizar nuestras ciudades y acercándonos a nuestros clientes ofreciendo soluciones más integrales”.

La amplia presencia de PASA  cubre todo el mercado mexicano a través de más de 250 personas e instalaciones de de vanguardia, incluidas 2 plantas de manufactura, 13 Centros de Distribución propios, más de 160 Centros de Distribución Autorizados de Terceros, 34 Distribuidores Autorizados Multimarca y 168 Distribuidores Autorizados PASA, mediante las cuales Holcim sumará soluciones adicionales de impermeabilizantes de la gama de productos propios GacoFlex. 

A nivel global, Holcim está uniendo algunas de las marcas más importantes en cubiertas, aislamientos e impermeabilización. PASA se suma como uno de los líderes en estos rubros en México.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.