Notice: La función wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /www/grupoenconcreto_524/public/wp-includes/functions.php on line 6031
Air Canada ofrecerá vuelos a Tulum - Multimedia En Concreto®
Conéctate con nosotros

Destinos

Air Canada ofrecerá vuelos a Tulum

Publicado

en

Air Canada se convierte en la primera aerolínea canadiense en ofrecer servicio a Tulum, con vuelos desde Toronto y Montreal al aeropuerto más nuevo de la península mexicana de Yucatán, y a Charleston, SC desde Toronto.

Los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la aplicación de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y también en las agencias de viajes.

Los vuelos a Tulum se pondrán a la venta el 15 de diciembre.

«Estamos muy contentos de agregar dos nuevos destinos a nuestra red global, Tulum, México desde nuestros centros de Toronto y Montreal, y Charleston, Carolina del Sur desde Toronto, además de nuevos vuelos a Austin y St. Louis desde Montreal en el verano de 2024.

Estos nuevos destinos y rutas reflejan el liderazgo de Air Canada en el mercado y su estrategia de diversificación de la red, añadiendo capacidad a destinos de ocio muy demandados, como Tulum, y a áreas metropolitanas clave de rápido crecimiento en Estados Unidos», dijo Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Para el verano de 2024, Air Canada operará 120 destinos en Canadá, EE.UU. y el Caribe con hasta 520 vuelos diarios, lo que se traduce en aproximadamente 66 mil asientos despachados, lo que representa un aumento del 5% de la capacidad de asientos en Norteamérica y el Caribe con respecto a 2023.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.