Conéctate con nosotros

Noticias

Colegio de notarios no dejará inconclusos trámites: Montes de Oca

Publicado

en

Tuvimos a bien elaborar, un testamento notarial de bienes materiales y preparar la renuncia adecuada de un notario

Luis Antonio Montes de Oca , ex presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México expresó que en su gestión se sentaron las bases para dejar un “testamento notarial”, con el fin de que al retiro del funcionario las personas no se quedarán sin sus escrituras.

“Son cerca de 244 notarios que formamos parte del Colegio de Notarios y una de las mayores satisfacciones es que tuvimos a bien elaborar, un testamento notarial de bienes materiales y preparar la renuncia adecuada de un notario y no dejar problemas ni al Colegio, ni al gobierno de la ciudad”.

Ahora cada notario tiene un notario suplente o asociado y sentarán las bases para el retiro administrativo, esto con el fin de que el prestatario del servicio, se vaya con su escritura en la mano, afirmó el ex presidente.

Al termino de sus gestión al frente del Colegio, Montes de Oca en charla con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, destacó que los logros al frente de la institución es un trabajo en equipo.

“Es un órgano colegiado formado por 10 notarios y como equipo dirigimos el barco llamado el Colegio de Notarios de la Ciudad de México”, afirmó.

Además, destacó “nuestra función es publica nos debemos a los ciudadanos a quienes debemos cuidar a través del otorgamiento de un documento legal y a través de sus patrimonios y empresas dando certeza jurídica a sus propiedades”.

Por último, el notario agradeció a su equipo cercano: Cristina Cerrillo, Patricio Garza, Juan José Barragán, José Mendoza   y envió una felicitación al nuevo presidente electo Roberto Garzón Jiménez.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.