Conéctate con nosotros

Noticias

En tercer trimestre, Vinte reporta utilidad neta de 146.8 mdp

Publicado

en

La proptech Xante reportó durante el primer semestre del año crecimiento de triple dígito

La desarrolladora de vivienda Vinte reportó un sólido crecimiento de doble dígito en indicadores clave del 26.8% en EBITDA y 12.8% en Utilidad Neta, durante el segundo trimestre del año, resultado de su modelo de negocio y de tener proyectos estratégicamente ubicados.

Además, el precio promedio tuvo un crecimiento del 16.4%, ubicándose en $1,283,600, debido a que se vendió más vivienda media y residencial.

Este año, arrancó un nuevo esquema de venta de terrenos comerciales en ubicaciones premium, que dentro de la planeación de los desarrollos complementa con valores agregados a las familias acercándoles equipamientos y servicios de todo tipo.

La proptech Xante reportó durante el primer semestre del año crecimiento de triple dígito en ventas e ingresos, en línea con la proyección realizada, logrando que los desarrollos tengan liquidez inmediata e incrementando su plusvalía.

Este día se dieron a conocer a la Bolsa Mexicana de Valores los resultados correspondientes al ejercicio abril-junio del 2024:

▪ El EBITDA fue igual a $288.2 millones de pesos, un alza del 26.8% con respecto al mismo periodo del 2023.

▪ La utilidad neta fue de $146.8 millones de pesos, un crecimiento del 12.8%.

▪ Se reportaron ingresos por $1,177.051 millones de pesos, un alza del 11.7%.

Respecto a la oferta de compra de Javer, continúa avanzando el proceso, esperando se den favorablemente las validaciones de las autoridades correspondientes

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.