Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Clara Brugada aventaja en la Ciudad de México

Publicado

en

Clara Brugada, de la coalición Sigamos Haciendo Historia es la virtual próxima jefa de gobierno de la Ciudad de México según los datos que dio a conocer el Instituto Electoral de la Ciudad de México que en la madrugada, la ubicó con 49% de la preferencia electoral.

Santiago Taboada, candidato de la coalición Va por la CDMX tenia un 37% de preferencia y Salomón Chertorivski un 6% de la preferencia de la ciudadanía que habita la capital.

En su discurso agradeció a quienes le otorgaron «su confianza, su cariño y que nos dieron este triunfo. Hoy inicia la construcción de una ciudad de utopías, sustentable, amorosa y que profundice en los derechos que hemos conquistado desde la izquierda».

No nos alcanzo: Taboada

Santiago Taboada, representan del PAN, PRI y PRD salió en la madrugada de hoy, que las preferencias electorales no le favorecían, se dijo un demócrata y reconoció el triunfo de Clara Brugada la virtual ganadora de la elección.

Quiero agradecer mucho a quienes me acompañan porque puedo hoy verlos de frente Hoy puedo abrazar a mis hijos, expresó

«A quién a partir del 5 de octubre será la próxima jefa de gobierno y a la cual le deseo mucho éxito por el bien de la Ciudad de México», apuntó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.