Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

CCE felicita a la virtual ganadora de la presidencia de México

Publicado

en

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que preside Francisco Cervantes en voz de los organismos que lo integran envió un comunicado felicitando a Claudia Sheinbaum por su virtual triunfo.

En su comunicación el CCE expresó  “los organismos que lo integran, felicitamos a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, dado que las tendencias de la votación le favorecen para la Presidencia de la República, así como a los gobernadores, alcaldes, senadores y diputados federales y locales que resulten electos”.

También el sector empresarial reconoció la participación de Xóchitl Gálvez Ruíz y  de Jorge Álvarez Máynez “por su importante participación y compromiso en esta contienda, así como su visión para abordar y enfrentar los grandes retos de nuestro país”.

Ahora, debe seguir la unidad de todos los ciudadanos que anhelamos un México mejor para todos, un México libre, democrático, justo, próspero e incluyente, donde se respeten las diferencias y coincidamos en lo esencial.

Asimismo, el organismo empresarial aplaudió la participación ciudadana sin precedentes registrada en esta jornada electoral, muestra de que la sociedad mexicana está cada vez más consciente de que su voz, a través del voto, es fundamental para seguir construyendo una democracia sólida.

Extendemos una felicitación y nuestro reconocimiento a las autoridades electorales, a las y los trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) y a los miles de ciudadanos funcionarios de casilla que hicieron posible la celebración de estos comicios.

Desde el sector empresarial, comprometidos con el desarrollo de México, habremos de trabajar con la futura Presidenta de la República, así como con las autoridades electas en los tres órdenes de gobierno, y en los poderes Ejecutivo y Legislativo, con total disposición y apertura al diálogo para seguir construyendo una economía fuerte e impulsar el crecimiento de nuestro país, generando inversión y empleos en favor de las familias mexicanas.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.