Conéctate con nosotros

Noticias

CAME se capitaliza y toma ruta digital

Publicado

en

El Centro de Apoyo al Microempresario (CAME)  ha realizado dos eventos de capitalización con el apoyo de Te Creemos Holding, su principal accionista, con el fin de fortalecer su estructura y operación, así como impulsar su transformación digital.

Los eventos de capitalización consistieron en dos aportaciones al Capital Social por un total de 316’542,360 mdp, realizadas en los meses de junio y julio. Gracias a estas aportaciones, CAME ha logrado:

– Fortalecer su patrimonio consolidando su Capital Social ($1,363,449,704)

– Elevar su Nivel de Capitalización regulatorio (NICAP 227.4%)

– Consolidar las condiciones para continuar con el crecimiento del portafolio

– Mejorar su modelo de negocio e indicadores financieros

Estos resultados reflejan el compromiso de CAME con el cumplimiento de su misión y visión, apoyando a los empresarios y emprendedores del país, mediante una oferta integral de servicios y productos financieros incluyendo créditos, ahorro-inversiones, seguros, pagos y transferencias; a través de herramientas tecnológicas de última generación, siempre en beneficio de sus clientes.

CAME cuenta con 3,600 empleados, 295 sucursales a nivel nacional y 550 mil clientes con una oferta de productos y servicios financieros integrales a través de su alianza con techreo.

Ofrece cuentas de depósito digital, inversiones desde $100, cuatro productos de crédito: grupal e individual productivos; de mejoramiento; de vivienda y préstamos personales.

Así CAME contribuye a la mejora de la calidad de vida de los mexicanos a través del acceso a productos y servicios financieros de forma ágil, simple y para todos.

Con estos eventos de capitalización, CAME reitera su compromiso con el sector para enfrentar los retos del mercado, a través de un modelo de negocio sólido, generador de empleos, cercano a los clientes y que cuenta con el respaldo de sus socios, para continuar apoyando el desarrollo de la economía mexicana desde su base productiva, buscando un crecimiento conjunto y en constante progreso.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.