Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

CMIC A SEDATU; oportunidad para ordenar Acapulco

Publicado

en

El presidente de la Cámara de la industria Mexicana de la Construcción (CMIC), Francisco Solares argumentó porqué considera que serán 5 años para ver un Acapulco renovado.

En plática con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, el presidente de la CMIC expresó que su dicho está basado en el reordenamiento territorial que se tiene que llevar acabo en el Puerto de Acapulco.

Informó que comentó a Román Meyer Falcón, secretario de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) que es la oportunidad para reubicar a todas las familias que habitan en zonas de riesgo.

“Le comunique al secretario Meyer de la Sedatu para reubicar a todas esas vivienda de alto riesgo que no se quieren mover , es la mejor oportunidad de reubicar con una casa nueva”.

Expuso que propusieron hacer casas de emergencia “pero depende  de conseguir los terrenos, hay que comprarlos, existe o debe existir el dinero para tener un mejor Acapulco, por eso digo que serán 5 años y ojala que veamos ese Acapulco”.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.