Conéctate con nosotros

Economía

Es importante crear una imagen de negocios: Protocoltoday

Publicado

en

Empresarios, estudiantes de relaciones internacionales, dueños de negocios, y toda persona interesada en los negocios debe conocer la importancia de la imagen y presentación en diferentes eventos.

De ahí que Adriana Flores, directora ejecutiva de Protocoltoday y experta en Protocolo y Diplomacia invitó a las personas interesadas en los negocios a transmitir una imagen de negocios, e impulsar positivamente la imagen de una empresa.

En platica con Mariel Zúñiga en En Concreto Contigo afirmó que la personas deben crear conciencia de la importancia de cuidar la comunicación verbal y no verbal.

Para esto destacó tres puntos relevantes:

Que nos comportemos de manera natural y reflejar la imagen que queremos dar y vestirnos de acuerdo al código de vestimenta del lugar al que se acude.

Conocimiento del protocolo de negocios, así como los títulos y jerarquías de las personas que acuden, porque no es el mismo trato que le damos a un embajador que a un presidente de una empresa

Y otro punto es el conocimiento de las diferentes culturas dado que intercambiaremos ideas con persona de distintas nacionalidades.

Segunda Conferencia Internacional de Protocolo y Habilidades Blandas 2023: El Poder de la Imagen, organizada por la firma Protoco Today, se realizará este viernes 17 de noviembre a las 11 de la mañana.

Adriana ha trabajado para Embajadores, diplomáticos y empresas distinguidas en los Países Bajos y en el extranjero; también trabajó en el VIP-Centrum en el aeropuerto Schiphol Ámsterdam, donde recibió a delegaciones nacionales e internacionales, incluidas miembros de familias reales, cuerpos diplomáticos, celebridades, líderes políticos y religiosos.

Para inscribirte haz click aqui

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.