Conéctate con nosotros

Noticias

Apuestan por más y nuevos clientes con tarjeta «Now»

Relanzan la tarjeta de crédito “aprobación total” respaldada por INVEX

Comparte la nota

Publicado

en

Apuestan por más y nuevos clientes con tarjeta "Now"

A un año se relanza la tarjeta de crédito del neobanco “Now” ahora con el apellido “aprobación total” lo cual implica que los solicitantes tendrán la asignación de la tarjeta, afirmó Luis Pineda, director de Now, banco digital

“Se garantiza acceso a quienes los bancos tradicionalmente rechazan, permitiéndoles crear o mejorar su historial crediticio bancario, algo que las Fintechs y Sofipos en México no pueden ofrecer”, precisó.

En conferencia explicaron tanto él como Jean Marc Mercier , director general de Invex cómo funcionará la tarjeta que con una garantía del 30% aprobará un crédito sin problema.

Explicó que la Tarjeta de Crédito con Aprobación Total de Now, considera dos productos que son una tarjeta convencional y una tarjeta garantizada.

“Ambos ofrecen los mejores beneficios como Meses Sin Intereses en miles de comercios, aceptación mundial de Mastercard, sin cobro de anualidad, y en el caso de la garantizada, la posibilidad de “graduarse” en tan solo 6 meses”, abundó Pineda.

Y añadió que adicional a la nueva Tarjeta de Crédito, a poco más de un año de su creación, el neobanco ha lanzado productos de ahorro como la cuenta ilimitada con la protección del IPAB, la carretera de transferencias SPEI, y miles de comercios y cajeros para disponer y depositar efectivo.

Adicionalmente, Now ofrece la opción de Pago de Servicios en telefonía, internet, cable, luz, entre otros…

Asimismo, adelantó que en dos meses se dará el lanzamiento de nuevos productos y hoy a la fecha ya tiene 200 mil clientes. Mucho de la apuesta es hacia target de jóvenes, y también a aquellos que iniciarán con el manejo de tarjeta  crédito.

Por su parte, el director de Banco Invex afirmó que no existe ningún riesgo con la asignación de las tarjetas ya que el modelo que pide una garantía del 30% de lo que se solicita de crédito, reduce el problema de falta de pago.

Así también aseveró que en la actualidad Invex tiene una baja morosidad y está ya consolidado como el 6 o banco emisor de tarjetas con 50 mil tarjetas al mes.

En otro sentido, el directivo de Invex señaló que tras las elecciones y sin opinar de temas políticos tanto los bancos como cualquier otro empresario apuestan a que prevalezca el Estado de Derecho en México para garantizar que se puedan realizar inversiones seguras en México.

 LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA “APROBACIÓN TOTAL”

En la conferencia Luis Pineda director de NOW explicó que “tradicionalmente, la banca en México aprueba sólo una fracción de solicitudes de tarjetas de crédito. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF)*, más de la mitad de los mexicanos (53%) nunca ha tenido acceso a un crédito formal, y de aquellos que solicitan un crédito, menos del 30% logra la aprobación.

“Ante este panorama, Now está redefiniendo la manera en que las personas acceden a los servicios financieros con una Aprobación Total, que se compone de una Tarjeta Convencional y una Tarjeta Garantizada, productos que se ofrecen con base en la evaluación del perfil crediticio del cliente”.

Otro punto de interés del diseño del producto, señaló, es que el cliente recibe una aprobación al instante y posteriormente puede incluso definir su línea de crédito deseada (en el caso de la Tarjeta Garantizada), con la posibilidad de “graduarse” en tan sólo 6 meses.

Así, su acceso a Now se convierte en una alternativa real para crear su historial crediticio bancario y abrirse oportunidades a obtener otro tipo de crédito como automotriz o hipotecario.

Entre otros beneficios, adicional al acceso garantizado, la Tarjeta de Crédito Now Aprobación Total cuenta con una tarjeta completa como Meses Sin Intereses en miles de comercios, no tiene costo anual ni cuotas escondidas , tasas competitivas (y en general menores a las ofrecidas por otras instituciones) y cuenta con aceptación a nivel mundial por el respaldo de Mastercard.

En resumen, dijo Pineda como parte de una experiencia 100% digital y segura, que le permite al usuario recibir una aprobación instantánea y recibir su tarjeta física incluso el mismo día.

 “A través de la Tarjeta de Crédito Now Aprobación Total, garantizamos a los Mexicanos el acceso a una tarjeta con los mejores beneficios que un producto de este tipo debe tener. Sabemos que la gran mayoría de los usuarios nunca ha tenido un crédito formal y desde Now redefinimos la manera en la que los bancos evalúan el perfil crediticio para resolver este tema. Adicionalmente, este producto se alínea con nuestro objetivo de ofrecer a los clientes una banca responsable y sostenible.”, comentó Jean Marc Mercier, director general de INVEX. 

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.