Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Colivig y vivienda temporal atraen a jóvenes

Publicado

en

En la actualidad las jóvenes y los jóvenes, no buscan espacios tan grandes para vivir, sino que privilegian la ubicación, amenidades, espacios reducidos con el fin de tener acceso con facilidad a sus centros labores o de diversión.

En entrevista con Mariel Zúñiga, en el programa En Concreto Contigo, Juan Carlos Arnau, Vicepresidente de Asuntos Internacionales de Fematur, señaló que México necesita aprovechar las experiencias que se dan en otros países.

Por ejemplo, dijo que en París o Nueva York están construyendo vivienda de 20 metros, “en la legislación mexicana está prohibida”.

No se trata de copiar, pero si hemos visto que en el cambio de régimen político Sheinbaum tiene como tema prioritario ell desarrollo urbano si necesitamos aprovechar las experiencias de otros lugares del mundo.

En la Ciudad de México una vivienda temporal, que a veces ya no es tan temporal, por los nómadas digitales que están por meses o años en el país.

Eso si atrae positivamente a los jóvenes son acciones nuevas que antes no existían, también el Coliving está en auge todo es colectivo.

“Ahí lo único personal es la recamara con 12 m2, en una Ciudad como México para los jóvenes no es malo porque viven en la ciudad y resuelven su tema de vivienda”, afirmó.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.