Conéctate con nosotros

Aviación

Air Canada se renueva tecnológicamente

Publicado

en

Los clientes a bordo del vuelo AC692 de Air Canada operado con Fin 451 (C-GITU) compartieron el sábado una impresionante vista del despegue gracias a las nuevas cámaras exteriores conectadas al sistema de entretenimiento del respaldo de los asientos.

La nueva función de cámara, la primera en un avión de fuselaje estrecho es una de las innovaciones presentadas con el primer Airbus A321 actualizado de la aerolínea, que ha sido rediseñado desde el morro hasta la cola.

Air Canada sigue invirtiendo en la comodidad de sus clientes en toda su flota de Airbus A321 y A320, que contarán con un nuevo interior de cabina, nuevas tecnologías y servicios como audio Bluetooth e Internet de alta velocidad gratuito patrocinado por Bell.

«Estamos orgullosos de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes para que experimenten el confort, la comodidad y la conectividad de nuestras últimas cabinas.

Estos interiores mejorados de la flota alinearán los A320 y A321 con la experiencia altamente popular del A220, fortaleciendo aún más nuestra oferta de productos líderes en la industria», dijo Mark Nasr, vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital, y presidente de Aeroplan.

 «Además, nuevas características como nuestro sistema de entretenimiento a bordo que transmite imágenes de las cámaras exteriores del avión, conectividad Bluetooth y conexión rápida y gratuita a Internet serán muy populares entre los viajeros.

Air Canada is continuing to invest in customer comfort across its fleet of Airbus A321s and A320s which will feature a new cabin interior, new technologies and services such as Bluetooth audio, and free high-speed internet. (CNW Group/Air Canada)

Seguiremos avanzando en nuestro liderazgo de producto probando más experiencias nuevas a bordo con este A321 y expandiendo esos aprendizajes a aviones adicionales de nuestra flota.»

Aspectos más destacados de las nuevas características de la cabina:

  • Compartimentos superiores más grandes: Último diseño Airbus Airspace XL, los compartimentos superiores más grandes de su clase que también se instalarán en los Airbus A321XLR.
  • Asientos mejorados: Presentan un producto estandarizado en toda la flota de aviones de fuselaje estrecho de Air Canada, tanto en clase Business como en Turista. Los nuevos asientos están diseñados para optimizar el espacio personal de los pasajeros, mejorar la ergonomía y ofrecer más espacio de almacenamiento, proporcionando a los clientes una experiencia más cómoda.
  • Audio Bluetooth: El nuevo sistema IFE de Air Canada incluirá un monitor Bluetooth en el respaldo del asiento. Nuestros clientes podrán conectar sus auriculares personales mientras ven un vídeo, televisión en directo, escuchan podcasts o música. Esta iniciativa ayuda a reducir el uso de auriculares de un solo uso y apoya los objetivos de sostenibilidad de Air Canada en la reducción de residuos.
  • Nuevas cámaras exteriores: Nuestros clientes ahora pueden ver su vuelo en directo gracias a un nuevo sistema de cámaras de cola y ventral para aviones de fuselaje estrecho, el primero de su clase, que proporciona vídeo de alta resolución en tiempo real del exterior del avión.
  • Iluminación ambiental LED a todo color: El nuevo sistema de iluminación de cabina permitirá crear diferentes ambientes en función de la hora del día y la fase del vuelo.
  • Wi-Fi rápido y fiable: conectividad por satélite mejorada.
  • Opciones de alimentación en todos los asientos : Todos nuestros clientes tienen acceso a tomas de corriente, USB-A y USB-C.

El nuevo sistema IFE que se está instalando en las flotas Airbus A321 y A320 contará con el galardonado entretenimiento a bordo de Air Canada a través de pantallas en cada asiento, ofreciendo el contenido más amplio en general de cualquier aerolínea en las Américas.

Nuestros clientes también disfrutarán de televisión en directo en sus vuelos con esta nueva cabina, con BNN, CTV, LCN, RDS, TSN1 y TSN2 disponibles en todos los vuelos operados por este avión, incluso cuando sobrevuele Estados Unidos.

Los 14 Airbus A321 y los ocho A320 restantes de Air Canada serán modernizados desde este otoño hasta finales de 2025. 

Con estas actualizaciones, los clientes se beneficiarán de una experiencia de cabina de fuselaje estrecho elevada, en línea con las cabinas de los aviones Airbus A220 y Boeing 737 MAX que componen la mayor parte de la flota de fuselaje estrecho de Air Canada. 

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.