Conéctate con nosotros

Bancos

Nuevos créditos hipotecarios dirigidos a jóvenes

Publicado

en

nuevos-creditos-jovenes

Banorte informó que tiene tres nuevos productos de crédito hipotecario diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente, premios a la lealtad, así como la eliminación de comisiones y gastos de apertura, además de beneficios para la población joven.

En un comunicado se indica que los nuevos productos hipotecarios se podrán contratar en cualquiera de las sucursales o a través de sus canales alternativos.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México cuenta con una población de 29 años en promedio, la cual presenta beneficios y retos, como la adquisición de una primera vivienda, ante ello Banorte lanza los siguientes créditos hipotecarios:

  • Hipoteca Fuerte a tu Medida. – Diseñado para la población entre 21 a 41 años, sin comisión por apertura, sin costo de avalúo, sin gastos de investigación, con opción a esquema creciente de pagos o esquema fijo a 25 años, con facilidad para mancomunar el crédito con algún familiar.
  • Hipoteca Fuerte Cero. – Sin costo de avalúo, sin comisión por apertura, sin comisión por autorización de crédito, sin gastos de investigación, sin costo para el cliente de los seguros asociados al crédito hipotecario.
  • Hipoteca Fuerte con Bonificación. – Bonificación de una mensualidad como prepago, cada tres años durante la vida del crédito, siempre que el cliente haya realizado el pago puntual de todas las mensualidades previas, esta bonificación se podrá aplicar como prepago a reducción de plazo y capital.

“Hoy los mexicanos buscan créditos hipotecarios de acuerdo con sus posibilidades y con ofertas que le permitan elegir cómo pagar su crédito”, señaló Roberto Gándara, Director Ejecutivo Hipotecario de Banorte.

Loading

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.