Conéctate con nosotros

Empresas

En 2023 la industria inmobiliaria requerirá más soluciones tecnológicas: PropTech

Publicado

en

Proptech

Si bien la pandemia aceleró el uso de la tecnología, siempre será necesario ese trato cara a cara sentir y ver las expresiones de las personas con las que hacemos negocios, por eso era necesario volver a los eventos presenciales consideró Andrea Rodríguez Cofundadora de PropTech Latam Summit.

“Necesitábamos volver a los eventos presenciales hay mucha dinámica hace tres meses atrás reunimos 800 personas para hablar de tecnología, de Real State, y la reacción de la industria hacia el uso de la tecnología e innovación es positivo el mensaje se está entendiendo y ahora las empresas vienen a los eventos a buscar soluciones tecnológicas”, afirmó Andrea Rodríguez

PropTech Latam es una plataforma que reúne a los players de la región que buscan conectarse, aprender y hacer negocios de cara a una nueva era del Real Estate, más tecnológica y digital.

“La innovación, y la disrupción son un sinónimo de nuestro trabajo. Esto es lo que buscamos transmitir en cada cosa que hacemos”, señaló la confundadora de PropTech Latam Summit.

La ejecutiva advirtió que no hay que quedarnos con zoom, sino utilizar la diversidad de herramientas tecnológicas en la reciente edición de PropTech Latam Summit, se tocó el tema y agentes inmobiliarios, brokers y demás personas involucradas en el sector coincidieron que el uso de la tecnología hace más efectivo el trabajo en el sector.

Por último, señaló que en 2023 la industria va a requerir más información, más soluciones tecnológicas y PropTech Latam Summit congregará del 5 a 9 de junio a especialistas de toda Latinoamérica, así como de España, Holanda, Inglaterra y estados Unidos.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.