Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Sedatu presenta libro de la autoproduccion

Publicado

en

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), presentó el libro ‘Autoproducción de vivienda adecuada en México’ como parte de la estrategia en esa mataaeria impulsada por el gobierno federal.

En la presentación, el titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, explicó que el libro se suma como un elemento más a reconocer los procesos de autoproducción que llevan a cabo siete de cada 10 familias mexicanas.

Te puede interesar: Pinta tu barrio, la serie que la SEDATU transmitirá por Canal Once

El libro presentado por la Sedatu, consta de seis capítulos que abordan la importancia social y económica de la autoproducción en  el país, los avances del gobierno en materia, así como una mirada hacia el futuro con enfoque en temas de sustentabilidad.

Román Meyer

Marieta Meyer, representante de la GIZ, explicó que ambos países mantiene los mismos intereses en cuanto a sustentabilidad y las ciudades como el centro para atender el cambio climático.

Te recomendamos: La Sedatu contribuye con la nueva era que se construye con EU

Daniel Fajardo Ortiz, Subsecretario de la Sedatu, apuntó que la publicación del libro representa un esfuerzo para impulsar la autoproducción, del cual también forman parte los organismos nacionales de vivienda.

Descarga el libro: Autoproducción de vivienda adecuada en México

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.