Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Nace Consejo de Representación  de Inmobiliarios Independientes

Publicado

en

El Clúster de Innovación y Transformación Inmobiliaria (CITI) creó el primer Consejo de Inmobiliarios Profesionales (CIP), cuya finalidad es respaldar la labor de los agentes inmobiliarios que operan de manera independiente o bajo marca propia.

Los integrantes de este CIP son Pedro Trueba, de Trueba de Torres Inmobiliaria; Enrique Carrillo, de CMI Real State; Felipe Cuevas, de CUNNA Real State; y Fernando Bustamante de AB Inmobiliaria.

Durante la presentación del CIP, que se llevó a cabo en un evento privado en el Club de empresarios Bosques, Helena Verron, fundadora de CITI y CEO de The Smart Flat, dijo que el propósito del CRII es que todo profesional inmobiliario con marca propia o independiente se sienta representado en este Consejo.

“Imagínense que, según el Inegi, existen 80 mil profesionales inmobiliarios independientes en el país, de los cuales, un 10 por ciento forma parte de asociaciones, y el otro 10 por ciento tiene una certificación propia.

“Todos los profesionales inmobiliarios debemos unirnos por el bien de todo el gremio, y por ello creamos este Consejo que dará voz a esas más de 80 mil personas que viven gracias a un sector tan importante como el sector inmobiliario”, señaló.

Sergio Felgueres, director general de RE/MAX y miembro de CITI, dijo que otro de los del Consejo es brindar a los inmobiliarios profesionales independientes y con marca propia un espacio de información de confianza donde podrán expresar sus dudas, comentarios y experiencias en el sector.

CITI está conformado por las empresas Quality, que dirige Rodrigo Guízar; The Smart Flat, cuya CEO es Helena Verron; RE/MAX, que lidera Sergio Felgueres; Keller Williams México, cuyo operador principal de región es Jorge Carbonell; Coldwell Banker México, dirigida por Phillip Hendrix; Realty World México, cuyo director es Jorge Paredes; y Century 21 México, que capitanea Gerardo Contreras.

Con este CIP, CITI pretende impulsar con mayor fuerza la transformación del sector inmobiliario, centrándose en la revolución digital que experimenta la industria. Los miembros de CITI son conscientes de que la representación activa de los inmobiliarios independientes es esencial para abordar de manera integral los desafíos y oportunidades de todo el gremio.

Otro de los objetivos de este CIP será fortalecer lazos y brindar a los inmobiliarios independientes una plataforma para compartir experiencias y conocimientos, consolidar esfuerzos para avalar las mejores prácticas en la industria inmobiliaria y garantizar un desarrollo sólido y ético.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.