Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Vinte abre desarrollos cerca del AIFA

Publicado

en

La desarrolladora Vinte procura estar un paso adelante para satisfacer a sus clientes y realizó los trámites necesarios para instalar un centro de Atención en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México y donde pretende acercarse a cerca de 300 mil personas.

Entrevistado en el programa En Concreto Contigo, que conduce la periodista Mariel Zúñiga recordó qué cuando se habló de que la base militar de Santa Lucia sedería su paso al nuevo aeropuerto, comenzaron a evaluar y cuando se hizo realidad iniciaron los trámites.

«Recuerda que Vinte inició en Tecámac», le dijo a Mariel, así que la desarrolladora conoce bien la zona del estado de México detonará la economía y la demanda de vivienda en municipios cercanos la AIFA como: Tecámac, Zumpango, Tonanitla, Cuautitlán, Jaltenco, Nextlalpan, Tultitlán y Tultepec.

Vinte nació en Tecámac, tenemos otros dos desarrollos para continuidad de Real Granada y otro por Ojo de Agua que será Real Alcalá y otro cercano al aeropuerto, «para llegar al AIFA tienes que pasar, por ahí». En Pachuca se apertura Real Bilbao y se esperan otros dos más.

«No podíamos colocar un centro de ventas sino un centro de información puedes obtener acceso a todo nuestros desarrollos para luego ser contactado».

El centro de información de Vinte es vecino del  centro de atención del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que espera atender a cerca de 300 mil trabajadoras y trabajadores por año de manera paulatina.

El directivo de Vinte confía en el dinamismo que tendrán en la zona en los próximos años. «Estamos claros que la oferta laboral se va a incrementar, por el traslado de los vuelos de carga al AIFA y la apertura de centros de distribución

“Nos vienen a impulsar para la apertura desarrollos en nuestro radio de influencia”.

Vinte tendrá presencia en 8 estados

Vinte tiene un plan de desarrollo por detonar dos estados mas que será Morelos y Baja California en los próximos 18 meses tenemos, así pasar de seis a ocho estados donde tiene rpresencia.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.