Conéctate con nosotros

Economía

Participa Fovissste en Feria de Vivienda para el Bienestar

Publicado

en

A fin de brindar detalles de los distintos esquemas de crédito para quienes trabajan en la administración pública de la región, el Fondo de Vivienda del Issste (Fovissste) está presente en la Feria de Vivienda para el Bienestar, que se realiza en el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) del 18 al 20 de enero.

En el módulo de atención e información de Fovissste, instalado en la Plaza Mexicana del AIFA, se ofrece orientación sobre los requisitos para la adquisición de vivienda nueva, usada o incluso para autoconstrucción asistida, es decir, para utilizar el financiamiento en la edificación de una casa en terreno propio o en copropiedad.

Durante los tres días de la feria, especialistas asesorarán a personas interesadas en conocer las características del Crédito Tradicional, Construyes, Conyugal, y del Crédito Pensionados, el único modelo que, como su nombre lo indica, brinda la oportunidad de hacerse de un patrimonio a las personas que nunca hayan ejercido esta prestación durante su periodo laboral y en esta etapa pueden solicitarlo; el descuento es de 20 por ciento.

Además, se atiende a quienes requieran consultar estado de cuenta, iniciar el trámite de cancelación de hipotecas, liquidaciones anticipadas, así como los esquemas de soluciones enfocados a regularización de pagos.

En la Feria de Vivienda para el Bienestar, organizada por el Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), participa la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) y la Secretaría de Bienestar con un módulo de los programas sociales que ofrece el Gobierno de México.

Cada semana, Fovissste visita diversas dependencias e instalaciones gubernamentales para acercar sus servicios a la población que cotiza al Issste, con el fin de mejorar y ampliar la atención a quienes laboran en la administración pública, tanto local como federal.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.