Conéctate con nosotros

Noticias

Hoy es noche de debate en EU ¿puede mover el resultado?

Publicado

en

Luego de mantenerse con bajas ligeras hacia la tarde, algunas bolsas europeas comenzaron a cruzar la línea del cero, como el FTSE 100 y el CAC 40, reporta la plataforma global de inversiones eToro.

Hay noticias positivas desde América, con el reporte semanal de nuevas solicitudes de desempleo por fin descendiendo más allá del terco número de 800,000, con un total de 787,000.

Las bolsas de EU abrieron con pequeñas alzas el día de hoy, con el debate entre Donald Trump y Joe Biden como espectáculo principal esta noche. Atrás en la mayoría de las encuestas, se espera otro debate aguerrido, si bien hay dudas sobre qué tanto podrá inclinar la decisión del electorado. Más de 42 millones de personas ya han votado en Estados Unidos, utilizando los diferentes métodos de voto anticipado.

En el aire queda el asunto del estímulo adicional por parte del gobierno de Estados Unidos, cuyo resultado a veces parece muy cercano, a veces parece imposible antes de las elecciones, dependiendo de quién declare.

Tesla coincidió con las expectativas de los inversionistas en su reporte de tercer trimestre, posterior al cierre del mercado el miércoles. La compañía, una de las acciones de más alto perfil de 2020, obtuvo su quinto trimestre consecutivo de ganancias, con un ingreso neto GAAP de 331 millones de dólares sobre ingresos de 8,800 millones de dólares. Tesla dijo que entregó un récord de 139,300 vehículos durante el tercer trimestre, un aumento de más de 40% respecto al año anterior.

Esa cifra significa que la compañía tiene la posibilidad de alcanzar su objetivo de entregar 500,000 vehículos este año, aunque necesitará entregar más de 180,000 en el último trimestre para alcanzar esa cifra. “Lograr este objetivo depende principalmente de aumentos trimestrales en el Model Y y la producción de Shanghai, así como de nuevas mejoras en la logística y la eficiencia de entrega”, dijo la compañía. Las acciones de Tesla subieron más de 3% en las operaciones fuera del horario laboral.

Las acciones de Snap saltan 28% después de su reporte, lo que ayuda a Twitter a subir

Los tres principales índices bursátiles de EU cayeron ligeramente ayer. El sector energético fue el mayor perdedor, con una caída de 2%, mientras que el sector de servicios de comunicación se destacó con una ganancia de 1.3%. En el S&P 500, que cerró con una caída del 0.2%, Twitter abrió el camino con una ganancia de 8.4%, gracias a los resultados exitosos de su rival en las redes sociales Snap.

Las acciones de Snap se dispararon 28% después de que registró ingresos que aumentaron más de 50% año con año. La acción ha aumentado más de 120% en lo que va del año y más de 175% en los últimos 12 meses.

En la parte inferior del S&P 500 estaba el sitio de comercio electrónico artesanal Etsy, que se hundió 8.1%, mientras que Netflix bajó 6.9%. La caída de Netflix siguió a su reporte después de horario, donde informó que la compañía sumó 2.2 millones de nuevas membresías en el tercer trimestre, frente a los 6.8 millones que agregó en el 3T de 2019. En total, Netflix ahora tiene 195.2 millones de suscriptores.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.