Conéctate con nosotros

EMPRESA

Ciberataques continuarán; hay que prevenir: Data Warden

Publicado

en

En 2022, México tuvo el primer lugar en ataques cibernéticos en América Latina, según la Asociación Mexicana de Ciberseguridad (AMECI) por lo que hay que actualizar los nuevos modelos de análisis de información.

Así lo señaló Jesús Navarro, director de Data Warden en el programa #EnConcretoContigo que conduce la periodista Mariel Zúñiga abundó que se habla de secuestro de información, de hackeo e incluso secretarias y dependencias de estado como Pemex han sido vulneradas cibernéticamente.

Ahora con la llegada de la Inteligencia Artificial el desarrollo de la tecnología se acelera y la realidad es que los ciberataque continuaran de manera indeterminada, por lo que hay que invertir en prevención señalÓ el directivo.

De ahí que  Data Warden cuenta con servicios especializados que incorporan capacidades de consultoría, arquitectura, implementación y operación, que permitan identificar y atender de manera oportuna las amenazas tecnológicas que puedan poner en riesgo al negocio sea cual fuere el giro del mismo.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.