Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Se pagan 30% más en un lugar de rentan con amenidades

Publicado

en

Los nuevos desarrollos se adaptaron a la era del home Office e incluyeron en su diseño amenidades como ludotecas, coworking, centros de negocios, espacios por el que los milenials están dispuestos a pagar un 30% más de su valor habitual.

En plática con Mariel Zúñiga en el programa #EnConcretoContigo, Alejandro Blé, Gerente de Marketing de Coldwell Banker México destacó que “se paga 30% de lo normal en una vivienda de rentas porque lo que se busca es un lugar de amenidades”.

La razón es que la generación milenial comienza a asumir puestos importantes y tiene mayor poder adquisitivo, a su vez, su visión de una vivienda se modifica debido a las nuevas formas de trabajo que se derivaron de la pandemia de Covid-19 en años pasados.

El nuevo estilo de vida en las rentas son caras porque buscamos la comodidad y un lugar de mejor plusvalía, y “si hay tendencia para adquirir vivienda, no solo para habitar sino para rentar y otra para generar ingresos extra”, destacó.

Y es que atribuyó este fenómeno a que actualmente hay generaciones que ya no tiene pensión o jubilación y rentar su propiedad es pare para tener asegurado su futuro afirmó el representante de Coldwell.

Mira la entrevista aquí

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.