Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandro Kuri Pheres lidera por un año más la IAI

Publicado

en

Por unanimidad de la Asamblea General de Asociados del Instituto de Administradores de Inmuebles (IAI) A. C., filial de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), ratificó a Alejandro Kuri Pheres como director del organismo para 2024.

Kuri Pheres tendrá como objetivo primordial posicionar al instituto a nivel nacional e internacional a través de la Unión Latinoamericana de Administradores de Inmuebles que agrupa a todas las asociaciones y colegios de administradores de México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Kuri Pheres informó que la anterior tarea se llevará a cabo con el apoyo del nuevo presidente de la AMPI, Emilio Rojas Cobián, quien tomará posesión del cargo a partir del 1 de enero del 2024.

Durante los trabajos de la Asamblea General Ordinaria del IAI se designó también por unanimidad a los tres nuevos consejeros: Maestro Nay Elías Villegas

Rodríguez; Lic. Ileana Fernández Espejel, y ⁠Lic. Leopoldo Ruiz Gómez.

En la Asamblea General de Asociados del IAI Juan Jaime López Cano Nebreda señaló que de acuerdo a la convocatoria se llevó a cabo la elección de los tres consejeros para el periodo del 1° de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2025.

Indicó que el Comité de Elecciones integrado por él cómo coordinador y por el Ing. Bernardo Rodríguez y el Ing. Enrique Blázquez y dando cumplimiento a lo establecido por los Estatutos del IAI vigentes en sus artículos Décimo Octavo, Décimo Noveno, Vigésimo y

Vigésimo Primero, se informó a la H. Asamblea que recibieron, en tiempo y forma, una lista de los candidatos debidamente avalada por los asociados vigentes, para elegir a los tres nuevos consejeros.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.