Conéctate con nosotros

Libro de cara a la transición Desafios de la vivienda

Vive vivienda coyuntura importante para planear lo que viene

Publicado

en

Por Luis Alberto Moreno Monroy, Presidente de Canadevi

Es el actual un momento importante para la industria porque las empresas tenemos que planear y preparar cierre del 2023 y rumbo al 2024. Es  momento de planeación acerca de lo que viene y de lo que queremos como sector

Considero que es momento de mucho trabajo para utilizar experiencia, inteligencia y la brillantez de todos los actores para armar algo importante. Es un parteaguas, de carácter disruptivo para la industria.

Lo que sucedió con el huracán OTIS en Acapulco debe servir como una base para empezar a hacer cambios necesarios en el país: Los expertos tienen razón de que no es el 1º ni el último con estas acciones por el cambio climático.

LAS ENSEÑANZAS Y EL CAMBIO CLIMÁTICO

Debemos empezar a considerar que si se presentan situaciones tan compicaDas y difíciles debemos preparar a las  ciudades para que resistan, en la medida de las posibilidades claro!, a las reacciones del planeta

La vivienda es un sector altamente vulnerable en estas circunstancias, porque cuando hablan de destrucción de vivienda también se destruye el patrimonio y las esperanzas. 

Debemos trabajar en manera conjunta para diseño nuevo hacia un México distinto y que pueda dar el brinco de un México desordenado a un México ordenado.

Es el momento. Las enseñanzas así son. Con el temblor del 85 también se dio un parteaguas. Así son las ciudades que colindan con el mar. Están en riesgo. Es el momento justo de hacer y considerar en la planeación.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.