Conéctate con nosotros

Destinos

Nayarit destino oficial de Dallas Cowboys y Lakers

Publicado

en

El gobierno de Nayarit que encabeza, Miguel Ángel Navarro Quintero decidió impulsar el deporte y dignificarlo a través de acuerdos y alianzas con equipos profesionales de la NBA como los Lakers de Los Ángeles o los Yankees de Nueva York.

En entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, Juan Enrique Suárez Del Real Tostado, presidente de ASETUR y secretario de Turismo de Nayarit destacó que salieron a promocionar al estado para atraer turismo de mercado como Canadá y Estados Unidos.

Para apoyar a las jóvenes y a los jóvenes deportistas en el estado surgió la instrucción visionaria por parte del gobernador de generar acuerdos con las grandes ligas en Estados Unidos y Canadá que ayudaran a llegar a los mercados emisiores y algunas alianzas que cerraemos y estamos viendo si serán los Los Diamondbacks de Arizona o los Yankees de Nueva York como posible equipo patrocinado.

La visión del gobernador es que Nayarit es digno de poder estar en las grandes ligas y ser el destino oficial de estos equipo de basquetbol o beisbol y que puede atraer a los mejores deportistas.

No había un gobernador que tuviera la visión y las ganas de decir Nayarit tiene que ser el nuevo destino de México eso es como nosotros lo estamos reflejando esta nueva generación de destinos que no tiene que ser los tradicionales, afirmó el secretario.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.