Conéctate con nosotros

Economía

Existe un sector turístico renovado: Miguel Torruco

Publicado

en

En lo que fue su último Tianguis Turístico como titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco afirmó que deja “existe un sector turístico renovado”.

Al inaugurar la 48 edición del Tianguis Turístico en Acapulco, el secretario Torruco invitó a los asistentes a trabajar juntos “hacia la evolución de la industria turística y el renacimiento de nuestro primer destino internacional, ubicado en una de las bahías más bellas del mundo, Acapulco”.

Reiteró que existe un sector turístico renovado, con nuevos y numerosos productos que atraen a millones de turistas, generan una mayor derrama económica, incrementan el empleo e impulsan la inversión.

Manifestó que es importante seguir promoviendo las 270 plazas de vocación turística, para que cada vez más, sean conocidas, admiradas y disfrutadas por nuestros numerosos visitantes.

“Bienvenidos sean todas y todos ustedes a la cuadragésimo octava edición del Tianguis Turístico México, Acapulco 2024. ¡Viva el Tianguis Turístico! ¡Viva nuestro país!” concluyó.

En un mensaje el presidente, Andrés Manuel López Obrador reconoció la importancia del turismo para México y expresó su agradecimiento a todos los empresarios y autoridades que apoyaron y se comprometieron para que Acapulco continúe con su recuperación.

En la inauguración del Tianguis Turístico México 2024 se aseveró que hoy Acapulco recibe la fiesta turística más importante de América Latina con todo el ímpetu y con la certeza de que el futuro de Acapulco y de Guerrero es de esperanza y es de bienestar gracias un esfuerzo sin precedentes entre el gobierno, la iniciativa privada y la sociedad.

Se expuso que hoy Acapulco renace sin perder su mística, renace con las enseñanzas de un pasado de gloria y de un futuro brillante que requirió de la solidaridad y la resiliencia de todo un pueblo que nunca dejó solo al puerto.

Por otra parte, se reiteró el compromiso de la iniciativa privada para continuar con un trabajo conjunto y de cooperación para alcanzar metas aún más ambiciosas y consolidar a México como uno de los destinos más atractivos y acogedores del mundo.

Se resaltó la importancia de seguir trabajando en la generación de estrategias y políticas que impulsen el desarrollo turístico de nuestro país.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.