Conéctate con nosotros

Empresas

85% de microinfluencers en Fuelyourbrands son mujeres

Publicado

en

Fuelyourbrands

El 85% de las personas que trabajan como microinfluencer en la plataforma Fuelyourbrands son mujeres y se debe a que están más abiertas a narrar lo que les pasa en público, a expresarse no hay miedo a hablar de lo que siente y piensa, afirmó Jesica Alcalde, CEO y Founder de FuelYourBrands.

FuelYourBrands es un proptech que opera en España, México y Colombia y con miras a expandirse en Latinoamérica, y que se dedica a conectar a las marcas con micro influencers para incrementar ventas, seguidores dependiendo de la estrategia del cliente.

Las y los microinfluencers que colaboran con la proptech deben tener un engagament del cuatro por ciento, es la métrica que mide la calidad de perfil, es decir que no tiene seguidores comprados, que tiene interacción, “Son usuarios con entre 3k y 80k seguidores. Crean contenidos más auténticos, generando mucha más confianza y credibilidad”.

Jesica Alcalde, señaló que los beneficios con esté método “es un boca a boca masivo” no es lo mismo ver un cartel, a que alguien que conoces te hable de los beneficios de un producto, se humaniza y el anuncio lo recibes en un rato en que esta de tiempo libre y es más eficiente a que si ves la publicidad en la calle cuando vas corriendo.

Nosotros como empresa el 99 por ciento son chicas que le gusta el marketing digital y trabajan de una manera polivalente “podemos entender de belleza, ocio, moda y eso nos permite reducir el cierre de una contrato de 10 horas a 10 minutos”.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.