Conéctate con nosotros

Automotriz

TeleVía suma a héroes fantásticos

Publicado

en

TeleVía suma a héroes fantásticos

La movilidad es fundamental para el desarrollo económico, actividades turísticas, de negocios o de esparcimiento y el contar con herramientas que permitan ese libre tránsito por todo el territorio nacional y dentro de ciudades como la de México, es un valor agregado ante la necesidad de aprovechar mejor el tiempo de traslado. Esto lo sabe TeleVía, quien ha realizado diversos esfuerzos para que más automovilistas y transportistas puedan moverse en las carreteras y autopistas del país con mayor seguridad y rapidez.

TeleVía, que su principal negocio está en el telepeaje, buscó innovar para ofrecer a sus usuarios alternativas para evitar perder su tag o acumular varios por no encontrar o tener a la mano el que ya habían adquirido, ya que de acuerdo con un sondeo realizado por el equipo de TeleVía entre sus usuarios, resulta que un porcentaje importante de ellos llega a comparar más tags porque el que inicialmente adquirió no lo localiza al momento de tener que usarlo para cruzar de manera más eficiente alguna caseta de cobro en carretera o incluso dentro de las vías de pago en la Ciudad de México.

Para evitar esta situación, TeleVía “dará súper poderes a sus usuarios” y realizó una estrategia para sacar al mercado tags que incorporan a los personajes más conocidos del universo Marvel y de la saga de Star Wars.

De esta forma, los usuarios de los tags de TeleVía, podrán adquirir y personalizar su tag, el cual, según los directivos de la compañía de telepeaje, lo tendrán muy cerca y a la mano, ya que el tag tendrá a su personaje favorito o con el cual se identifican.

TeleVía suma a héroes fantásticos

Estos nuevos tags con imagen de héroes como Capitán América, Hulk, Spiderman, Deadpool, entre otros, así como personajes de Star Wars se podrán adquirir en las tiendas Oxxo. De acuerdo con, Ricardo Dávila, director general de TeleVía, se llegó a un acuerdo con Diseney para que en una primera etapa se tuvieran a disposición los personajes de Marvel y Star Wars.

Detalló en entrevista, que el costo de estos nuevos tags es de 190 pesos, mientras que el costo de los dispositivos tradicionales es de 150 pesos.

Ricardo Dávila detalló que con el tag de TeleVía se puede cruzar el 90% de las carreteras en el país que son concesionadas y se busca ofrecer a los usuarios más funcionalidad y movilidad. Mencionó que actualmente tienen activos 3 millones de tags.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.