Conéctate con nosotros

Destacada

Construir de la nada

Publicado

en

«El dinero y la deuda no deben ser problema», consideró Raúl Lara, Influencer, Inversionista de tiempo completo, y speaker, al participar en la conferencia “De bancarrota a Millonario en Bienes Raíces”, en el marco de la InCon2020.

La realidad es que tuve la fortuna de tener esas raíces mexicanas por parte de mis padres, pero por parte de experiencia propia, por parte de poder crecer, vivir y después regresar a hacer negocios en México, señaló en el evento organizado por Vivanuncios.

“En 2009- 2010 me fui a bancarrota, muchos saben que fue lo que pasó con el sistema hipotecario y los bienes raíces, se desploma todo y por lógica se acaba la canción y la gente se queda sin sillas”, añadió.

“Yo inicié en los bienes raíces, mi primer intento fue a los 16 años, obviamente como no pude comprar a esa edad, estuve intentando y aprendiendo para que ya a la edad de 18 años, fue que en verdad que lo puede hacer”, recordó.

Resaltó que fue fundador de cuatro restaurantes y los vendí exitosamente, «construí un portafolio de inversiones de Bienes Raíces valorado en 25 millones a la edad de 26 años y lo perdí todo.

Construyó un organismo de MLM de 30 mil miembros con un ingreso neto de 7 cifras. Fundador de Ricolife -una compañía de venta directa que fue vendida a una empresa que cotiza en la bolsa de valores por millones de dólares, Fundador de properties 180, LLC Y otras compañías valoradas arriba de 32 millones. «Es aquí donde tengo esta frase que dice: Construir de la nada”.

En su opinión, la abundancia nos ciega cuando no sabemos cómo manejarla, la mayoría de nosotros ya sea agentes de bienes raíces, corredores de bienes raíces o inversionistas, todos deberían de adoptar la mentalidad de inversionista.

“Yo fui corredor de bienes raíces y puedo hablar de los dos ángulos, pero una de las cosas que me queda clara y es que hoy en día tenemos las cosas más claras, más sencillo, porque tenemos todas las herramientas disponibles, pero al parecer entre más herramientas tengamos me pongo a pensar si es más sencillo y práctico tenemos bastante distracción de información y es por eso por lo que digo yo que la abundancia nos ciega cuando no sabemos cómo manejarla», concluyó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.