Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Xante ofrece vivienda de hasta 500 mil pesos

Publicado

en

Xante nació en plena y tiene una visión a largo plazo para combatir el rezago habitacional principalmente de vivienda económica y ofrece vivienda usada a precio económicos, la mas barata tiene un costo de 499 mil pesos.

En entrevista con Mariel Zúñiga en el programa En Concreto Contigo, Natalia Vilchis, coordinadora de Xante comentó que nacieron de la tecnología y son hijos de Vinte “con dos años y medio de operación, nos dedicamos a la compra de vivienda usada en los desarrollos Vinte”.

Expresó que de acuerdo a la recopilación de data, el 10% de sus primeros clientes necesitaban o querían comprar una casas más grande o necesitaban liquidez, «así nace Xante con este valor agregado y dar un servicio más como parte del ecosistema de Vinte».

Por eso iniciamos en las comunidades Vinte,para ordenar el mercado secundario, aseguró Vilchis.

La directora de Xante apuntó que Tecámac es su foco principal, le siguen Puebla, Querétaro, Cancún, Pachuca y Tula que es donde tiene su vivienda más barata a un costo de 499 mil pesos,

“Vinte tiene buenas comunidades y buena plusvalía, para seguir viviendo en comunidad”, destacó Natalia Vilchis, de esta manera Xante compra, remodela y revende y todo queda en familia, apuntó.

¿Por qué vender tu casa con Xante?

  • Recibe una oferta en 10 días.

Sin tanto rollo te hacemos una oferta por tu casa, proceso fácil, rápido y 100% seguro. Registra tu casa, realizaremos una visita técnica y en 10 días recibe una oferta por parte de Xante.

  • Si aceptas la oferta, te pagamos tu casa en 4 días hábiles.

Una vez aceptada la oferta, entregas toda tu documentación, la revisamos, firmamos un contrato y recibes tu dinero en 4 días hábiles. Así de fácil y seguro.

  • Atención personalizada y gratuita.

Nosotros te asesoramos en todo el proceso sin costo. No tendrás que preocuparte de nada, resolvemos todas las dudas que tengas.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.