Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

Primera etapa de tren Maya en marcha

Publicado

en

A las 10:20 salió el primer viaje del Tren Maya que recorrerá el sureste mexicano. Fue la puesta en marcha de la primera etapa de tres, para cumplir con la obra completa de 1,554 km.

Este proyecto insignia estuvo con obstáculos legales como amparos, protestas de organizaciones civiles y en diversas ocasiones se cambió el trazo por la dificultad de la zona cavernosa por donde pasará el tren.

En su mensaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las bondades económicas y de desarrollo que traerá el proyecto insignia de su administración a los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Fue en la estación San Francisco de Campeche donde el presidente se comprometió que los boletos del Tren serán más baratos que los del autobús, Óscar David Lozano Águila, director general de Tren Maya tomó nota.

El presidentre adelantó que habrá paquetes de viaje, . “Hay un hotel todo de la empresa que se llama Olmeca Maya Mexica, que va a manejar todo. ¿Cómo van a llegar?, por carretera, pero también ya va a volar Mexicana que es de la misma empresa. Van a haber paquetes para que las familias puedan hacer sus reservaciones, comprar su boleto de tren, reservar en hoteles, venir a disfrutar esto que es el paraíso”, afirmó.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.