Conéctate con nosotros

Inmobiliario

La Haus es la Mejor Startup del PropTech Latam Summit

Publicado

en

La Haus suma el reconocimiento como la mejor startup proptech del real estate de Latinoamérica por su modelo disruptivo que innova la industria a través del uso de la tecnología

La firma participó en la edición anual de los Proptech Latam Awards en la que fue reconocida como la Mejor Startup Proptech 2022 en la décima edición del PropTech Latam Summit, evento que reúne a líderes de tecnología y de la industria inmobiliaria de Latinoamérica.

El PropTech Latam Summit, es un evento que se realiza cada año con el objetivo de crear un espacio de información y de networking con los principales líderes de la industria inmobiliaria. En esta ocasión, el evento se llevó a cabo de manera presencial y online en la Ciudad de México y consistió en una serie de conferencias magistrales, reuniones, entre otros espacios que buscan la participación e interacción de los actores del ecosistema de países de América y Europa.

En la edición participaron más de 150 compañías de toda la región, la categoría con más postulaciones fue la de startups, en la que fueron nominadas aquellas empresas que ofrecen grandes e innovadoras soluciones tecnológicas, que ayudan a que el real estate crezca en Latinoamérica.

“En nuestra esencia se encuentra ser una empresa innovadora que ofrece soluciones tecnológicas para ayudar a acelerar de manera positiva el mundo inmobiliario y generar valor entre los integrantes del mismo”, mencionó al respecto Rodrigo Sánchez Ríos, presidente y co-fundador de la proptech. Sánchez-Ríos también participó en el evento como parte del programa con la conferencia “La Haus, el game changer del sector inmobiliario y PropTech”, en la que destacó la importancia de incluir tecnología en el sector para generar una mejor experiencia tanto para los desarrolladores, como para los compradores y para todos los actores del sector, tal como lo hace La Haus que activa un círculo virtuoso que cambia el juego, desde la concepción de un desarrollo inmobiliario hasta la venta de un departamento.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.