Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

ADOC supervisa inmuebles dañados por microsismos

Publicado

en

Una cuadrilla de Directores Responsables de Obra tiene la tarea de supervisar 20 inmuebles que resultaron dañados por los microsismos que se han suscitado principalmente en el sur de la Ciudad de  México.

El vicepresidente de la Asociación de Arquitectos Responsables de Obra, Néstor Diez, platicó a En Concreto que la actividad de hoy será “revisar una secuencia de 20 inmuebles que salieron afectados a no más de un kilómetro de radio del Muro a la Paz, ubicado en Insurgentes Mixcoac.

El Ingeniero Mauricio Barreiro DRO con numero 1265 comentó «vamos a realizar dictámenes oculares para ver la función estructural de algunos inmuebles», dijo que los inmuebles a revisar son principalmente viviendas.

Con base al listado que se tiene, se van agrupar inmuebles que tenga cierta cercanía, para que los directores puedan acudir y en una sola visita atender de dos a tres inmuebles.

La inspección será a elementos estructurales y hacer presión visual en qué condiciones se encuentran si tiene proceso de agrietamiento o hundimientos diferenciales o desplomos y hacer evaluación y emitir un reporte a través de la secretaria de gestión integral.

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.