Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

YAVE financia a extranjeros con 4 mdp para adquirir casa

Publicado

en

La pandemia refrescó los créditos hipotecarios para extranjeros y YAVE les abrió la posibilidad a estas personas, para adquirir un inmueble en México, por una cantidad de entre 4 y 5 millones de pesos.

El ojo lo tiene puesto en personas extranjeras como estadounidenses, canadienses, venezolanos,Chilenos, brasileños “que tiene ingresos pero no tienen activos”, comentó Bernardo Silva, CEO y Cofundador de YAVE a Mariel Zúñiga en su programa En Concreto Contigo.

“Ofrecemos un porcentaje de financiamiento más elevado al extranjero, hasta el 85% del valor de inmueble”, destacó.

El mercado al que están enfocados es a los que no tienen residencia en México, ahí los bancos están lejos de querer prestar y nosotros si préstamos a ese segmento, dijo Bernardo a Mariel Zúñiga.

Es por eso que analizan el Buro de Crédito de otros países, “la evaluación de riesgo de un americano es distinta a la un chileno».

Además, afirmó que se beneficia el broker porque puede vender más y permea a la la industria porque puede colocar más unidades, y así, el comprador puede tener un producto que pagará directo en el lugar donde vivirá o se encuentra su inversión.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.