Conéctate con nosotros

CONSTRUCCIÓN

80% de las perdidas por trabajos que se rehacen: Calidad Cloud

Publicado

en

Con un año de operaciones en México, Calidad Cloud ha encontrado que en México la industria de la construcción está preocupada por control de calidad, señaló Tania Díaz, country manager del software encargado de digitalizar procesos de construcción.

En ese sentido, en entrevista con #EnConcretoContigo que conduce Mariel Zúñiga destacó que El 53% de la industria a nivel mundial utiliza software en todas su fases de producción desde la excavación hasta la postventa.

Lo que ha permitido identificar que  el  80% de las pérdidas de un desarrollador se debe a trabajos que se tienen que rehacer, entonces los beneficios son tiempo y costo.

La directiva de la firma tecnológica apuntó que Calidad Cloud forma parte del grupo de empresas que buscan aumentar la eficiencia y la productividad, mejorar la colaboración, comunicación y coordinación, a través de una cadena de valor de construcción conectada y monitoreada. Además de priorizar decisiones basadas en datos para maximizar la eficiencia y calidad.

De entre los beneficios se encuentra que te marcan el camino para evitar errores por fallas en la comunicación, debido a que en una plataforma están conectados todos los participantes del proyecto.

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.