Conéctate con nosotros

Noticias

«Tienes que probar Oaxaca»

Publicado

en

Adriana Vargas, directora de Promoción Turística, invita a la gente a conocer las bellezas del estado

Capulálpam de Méndez, Huautla de Jiménez, Mazunte y sus playas, San Pablo Villa de Milta, San Pedro y San Pablo de Teposcolula son los pueblos mágicos de Oaxaca que son solo una parte de la belleza del estado donde hay actividades para todo tipo de turismo, comos visitar las playas, ayudar a las tortugas a llegar al mar y los sitios culturales.

“Hay que probar Oaxaca”, subrayó Adriana Vargas, directora de Promoción Turística de la entidad, al referirse también a la riqueza y variedad gastronómica de la entidad, en donde subrayó que cada región tiene algo diferente que ofrecer.

Ruta de mezcal, degustar y comprar los mejores moles del mundo, o las famosas tlayudas, son símbolos de ese estado que se pueden adquirir, al tiempo de apreciar las bellezas naturales y culturales.

Nos estamos recuperando rápido, le estamos echando muchas ganas y esperamos que para el 2022 podamos tener nuestra Gelaguetza”, subrayó la funcionaria, quien dijo que será mejor que la de 2019 si las condiciones de salud lo permiten.

De ahí, que resaltó que “Oaxaca se ha estado preparando para llevar este nuevo comienzo de una manera segura. Tenemos los protocolos de bioseguridad muy bien implementados para que puedan realizar todas las actividades con seguridad”, subrayó Adriana Vargas.

Adriana Vargas

En tal sentido comentó que la ocupación hotelera para la temporada de diciembre se encuentra al 75%, pero confió que como va iniciando el mes, este porcentaje pueda incrementarse, principalmente por turismo nacional, que, aunque el internacional es significativo, el mexicano es mayoritario.

Al referirse a las perspectivas de 2022, confió en que sea positivo. “La verdad que pinta muy bien para el turismo, por lo que el próximo año no quedará ningún mal sabor de boca, porque estamos preparados para recibir a los visitantes”.

Te puede interesar: Otorga Moody’s perspectiva estable a Oaxaca

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.