Conéctate con nosotros

Noticias

USG agiliza construcción de casas y naves industriales

Structo Steel representa la innovación

Comparte la nota

Publicado

en

Con el nuevo elemento estructural “Structo Steel” de USG, se puede construir una casa en 15 días, asimismo en la parte industrial contribuye a agilizar la edificación de naves industriales, comentó Luis González, director Comercial de USG Latam.

En entrevista con En Concreto Contigo, Luis González explicó que con esta nueva innovación será un pilar importante para el  rezago de vivienda, para agilizar la construcción de naves industriales y otra ventaja es la sustentabilidad.

Detalló que con este proceso se consume cero agua, “llega el plano, las piezas y se arma”

El directivo explicó que con este sistema se logró poner en pie la Arena GNP para  que se llevara acabo el abierto de Tenis en Acapulco.

El directivo comentó que desde los inicios de proceso de reconstrucción en Acapulco instalaron la Academia USG, “para que le gente hiciera su propia reconstrucción” y señaló que en conjunto con Hábitat donaron 80 casas fabricadas con las innovaciones de la empresa.

Derivado de esta trabajo conjunto con la sociedad acapulqueña, ahora colaboran con el gobierno municipal y estatal para delinear la nueva normatividad de construcción y poner los estándares para que resistan los huracanes que van a seguir azotando, apuntó.  

Mira aquí la entrevista

Comparte la nota
Continua leyendo
DA CLICK PARA COMENTAR

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.